2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Martin Luther King, Altozano

134.000 €

Local comercial esquina a la venta en Alicante, cerca del hospital, en la urbanización las plazas.

El local hace esquina con 94 m2 construidos de los cuales 75 m2 son útiles, el ultimo negocio ha sido una cafetería cervecería, con licencia de apertura sin cocina y sin música, tiene acceso para minusválidos a través de la urbanización con posibilidad de instalación de terraza privada dentro de la urbanizacion o fuera en la via publica, tiene salida de humos, instalacion electrica ignifuga, 2 baños, uno de ellos adapatado para personas con movilidad reducida.

  • 94m²
Ático En Venta

Ático en Babel

329.000 €

INTERCASA Activos Inmobiliarios pone a su disposición este fantástico y luminoso ático con vistas al mar e impresionante terraza-solárium privada en Alicante.

La vivienda consta de 115 m2 de vivienda + 10 m2 de balcón + 125m2 de solárium privado y una amplia plaza de garaje con fácil acceso desde la entrada.

La vivienda está distribuida en un amplio y luminoso salón comedor con acceso al balcón, cocina independiente con galería, 2 baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), tres amplios dormitorios, el principal, con el baño en suite y acceso al balcón. Los otros dos dormitorios cuentan con ventanas al exterior. Todos ellos cuentan con armarios empotrados y forrados, con departamentos para almacenar todo tipo de accesorios (corbatas, collares, etc. ). La vivienda también cuenta con un armario empotrado a lo largo de todo el pasillo, aprovechando el espacio al máximo. Dispone de aire acondicionado centralizado por toda la vivienda.

En el balcón encontramos el acceso directo mediante escaleras a la terraza-solárium privada, con todo tipo de comodidades: barbacoa de obra, gran caseta de almacenaje, zona acondicionada con estructura de madera, barra con sus taburetes, etc. Gracias a su orientación y ubicación, se puede disfrutar de ella prácticamente todo el año.

Su ubicación es ideal, ya que tiene acceso a la autovía a menos de 1km, 10km del aeropuerto y cerca de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea). Además, la vivienda se sitúa en una urbanización tranquila, con una gran piscina, zonas infantiles espaciosas y zonas ajardinadas muy bien cuidadas. Se encuentra a escasos minutos de la playa y el centro en coche, de supermercados, colegios, farmacias y restauración.

¡No dude en visitarlo!
Puede ver todas nuestras propiedades en venta y alquiler en nuestra Web: o en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram en "Intercasa Activos Inmobiliarios".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²