5 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle Río Júcar, Torrellano

700/Mes

Activosintercasa. com dispone de Local planta baja de 165 metros, en calle Río Júcar, totalmente preparado para oficinas, con aire acondicionado. Local planta baja, cuenta con 4 estancias.
El local cuenta con instalación de cableado de red RJ45, preparado para el servidor en todas las estancias.

Con opción de alquiler de mas oficinas en los altillos con entrada independiente.

El local se encuentra en la pedanía de Torrellano cerca La zona esta rodeada de servicios tales como colegios, polideportivo, comercios, bancos, transporte publico, etc. Esta muy bien comunicada con vías principales, a aproximadamente 10 kilómetros de las ciudades de Elche y Alicante. Aeropuerto a 3 kilómetros y playas a aproximadamente 8 kmts. ".

  • 165m²
Local En Alquiler

Local en Calle Colòmbia, Petrer

450/Mes

INTERCASA Activos Inmobiliarios pone a su disposición este espacioso local en venta y en alquiler en Petrer.

El local con LICENCIA DE VADO, consta de 360 metros cuadrados construidos con un baño, y una altura de 2,50 metros.
Dispone de puerta motorizada con alta en el suministro de agua y eléctrico.
La ultima actividad que tuvo fue arrendado para almacenaje por la gran capacidad que dispone, posibilidad para arrendarlo para plazas de aparcamiento, ya que esta preparado con señalización horizontal e iluminación con varios punto de encendido.

La venta esta en 120.000€ mas impuestos y para el arrendamiento por 450€ mensuales mas impuestos, con un mes de fianza.

El local se encuentra ubicado en una zona tranquila en la localidad de Petrer. La zona esta rodeada de servicios tales como colegios, parques, comercios, transporte publico, etc.
Esta muy bien comunicada con las vías principales.

No dude en visitarlo!
Puede ver todas nuestras propiedades en venta y alquiler en nuestra Web: o en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram en "Intercasa Activos Inmobiliarios".

  • 360m²
Local En Alquiler

Local en Ensanche-Diputación

1.600/Mes

Intercasa Activos Inmobiliarios presenta esta magnífica oportunidad de negocio en una de las zonas más concurridas de Alicante.

Como se puede apreciar en las fotos, el local está para entrar a trabajar.

Cuenta con 300m2 y con más de 40 mesas de terraza comunitaria, salida de humos, 4 máquinas de aire acondicionado, una gran cocina con máquina de brasas, campana extractora y todo lo necesario para llevar a cabo un servicio. Con mobiliario de exterior para la terraza y mobiliario en el interior además de la decoración.

No dude en contactar con nosotros para visitarlo
Puede ver todas nuestras propiedades en venta y alquiler en nuestra Web: o en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram en "Intercasa Activos Inmobiliarios".

  • 300m²
Local En Alquiler

Local en Ternario, Torrellano

500/Mes

Local a pie de calle de 180 m2 aprox. con fachada de 12 metros con 3 persianas de acceso. El local tiene una anchura de 12 metros y bastante altura.

El local se encuentra en la pedanía de Torrellano cerca la zona esta rodeada de servicios tales como colegios, polideportivo, comercios, bancos, transporte publico, etc. Esta muy bien comunicada con vías principales, aproximadamente 10 kilómetros de las ciudades de Elche y Alicante, a tan solo 3 kms del polígono Industrial de Torrellano (Elche Parque Industrial) uno de los mayores de la Comunidad Valenciana con empresas como Tempe (Inditex), Grupo Soledad, Mustang, Pikolinos y cientos de empresas. No podemos dejar atrás el otro dato muy importante, y es que a 3 kms se encuentra el Aeropuerto de Alicante-Elche que genera un volumen de transito muy importante en el municipio por ser sede de varias compañías de vuelo Internacional. Las playas aproximadamente 8 kms.

  • 180m²